Las personas transgénero que se encuentren en búsqueda de trabajo en la Ciudad de México tendrán la oportunidad de participar en la Ferida de Reclutamiento Trans que organiza la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+.
El próximo 3 de junio en la delegación Miguel Hidalgo, empresas abiertas a la inclusión de la comunidad LGBTTTI recibirán los currículums de las personas interesadas.
Además, estará presente Global Shapers, una organización internacional que brindará asesorías sobre la mejor forma de presentar su currículum.
La feria de reclutamiento se realizará en la Unidad de Salud Integral para Personas Trans, ubicada en Plan de San Luis y Manuel Carpio, en la colonia Plutarco Elías Calles.
Las personas interesadas deberán registrarse en este formulario.
La Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ tiene la misión de lograr un mundo con igualdad de oportunidades, por lo que promueve el empoderamiento económico de la comunidad LGBTTTI.
También pertenece a una red global de cámaras de comercio y asociaciones incluyentes para expandir estas oportunidades.
 
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada