BBVA México emitió un comunicado en el que pone a disposición de los clientes un “apoyo sin costo” o les “invita un café” tras error en transacciones.
El lunes, diversos usuarios en redes sociales señalaron que habían recibido depósitos en sus cuentas por parte del banco sin explicación alguna. Después, la institución bancaria informó que esto fue un error “humano” dado que no se habían realizado algunos cargos de forma correcta.
Este viernes, desde su cuenta de Twitter, el banco informó que debido a un “error” los días 27, 28 y 29 de abril no retiró de las cuentas de débito el dinero usado en compras, “esto generó confusión y pudiste haber utilizado el dinero”,
Lee: Recupera BBVA todos los depósitos erróneos enviados a clientes
Sin embargo, tras la recuperación de los depósitos erróneos el saldo de cada cuenta quedó en negativo y con el “fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo” y de no requerirlo el banco los invitará a un café.
Señaló que en los próximos días se pondrán en contacto con sus clientes y reiteró sus disculpas por los inconvenientes.
Edición: Estefanía Cardeña
Las campesinas sufren desigualdades como salarios menores o nulos en comparación con los hombres
La Jornada
El país andino contabiliza 60 casos confirmados
Efe
El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas
Europa Press