BBVA México emitió un comunicado en el que pone a disposición de los clientes un “apoyo sin costo” o les “invita un café” tras error en transacciones.
El lunes, diversos usuarios en redes sociales señalaron que habían recibido depósitos en sus cuentas por parte del banco sin explicación alguna. Después, la institución bancaria informó que esto fue un error “humano” dado que no se habían realizado algunos cargos de forma correcta.
Este viernes, desde su cuenta de Twitter, el banco informó que debido a un “error” los días 27, 28 y 29 de abril no retiró de las cuentas de débito el dinero usado en compras, “esto generó confusión y pudiste haber utilizado el dinero”,
Lee: Recupera BBVA todos los depósitos erróneos enviados a clientes
Sin embargo, tras la recuperación de los depósitos erróneos el saldo de cada cuenta quedó en negativo y con el “fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo” y de no requerirlo el banco los invitará a un café.
Señaló que en los próximos días se pondrán en contacto con sus clientes y reiteró sus disculpas por los inconvenientes.
Edición: Estefanía Cardeña
Colectivos expresaron su incertidumbre ante el nuevo PJ a causa de la desaparición del juicio de amparo
La Jornada
''Lo que nos mantiene es la resiliencia, la constancia (...) y amor por lo que uno hace'', señalan
La Jornada
Más del 90 por ciento prefiere celebrar en casa con la familia, el resto prefiere las plazas públicas
La Jornada
Asistieron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como sus hijos y nietos
La Jornada