Mientras que la etapa de Juan Reynoso al frente del Cruz Azul parece haber llegado a su fin, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, firmó ayer una extensión de contrato que lo mantendrá al frente del equipo hasta diciembre del año próximo.
El argentino de 47 años dirige a los felinos desde julio de 2020, cuando tomó el timón de emergencia tras la inesperada renuncia del español Míchel, a unas horas de iniciar el torneo Apertura y en plena pandemia.
“Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas”, dijo Lillini, quien antes de tomar el primer equipo trabajaba con las inferiores.
Ese puesto previo le sirvió al entrenador para debutar a varios jugadores en el primer equipo, una de las metas de la dirigencia en busca de rescatar una cantera de la que surgieron hace años varios jugadores que fueron la base de la selección mexicana.
Asimismo, se espera que La Máquina anuncie la salida de Reynoso, luego de que los celestes fueron eliminados en cuartos de final por los Tigres
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada