A sus 18 años, Eduardo Domínguez Fonseca ha conseguido ser reconocido a nivel internacional como un destacado modelo mexicano y ha sido tal su éxito que incluso fue invitado a participar en la campaña de celebración de 100 años de la marca Gucci.
El joven de origen otomí presume en su cuenta de Instagram sus logros durante cuatro años como modelo.
Domínguez Fonseca es representado por la agencia de modelos In The Park Management, que se describe como un equipo que “reconoce y representa la belleza mexicana a través de individuos disidentes que empujen los límites dictados por la industria de la moda y nuestra sociedad, tanto por su apariencia como por su identidad y expresión de género”.
Eduardo es identificado como Mr. Zero, nombre que también usa como cantante de trap.
En su canal de YouTube, el modelo tiene mil 450 suscriptores, mientras que en Instagram ya supera los 7 mil 800.
Eduardo comenzó su carrera como modelo gracias al fotógrafo Dorian Ulises López, creador de Mexicano, un proyecto que expone la belleza de los rasgos nacionales.
El trabajo de Mr. Zero es promocionado por su agencia de modelos, que destaca que es cantante mexicano que mide 1.80 metros.
Además de Gucci, Eduardo también ha posado con otras marcas de renombre, como Louis Vuitton.
Sigue leyendo: Naiomi Glasses, indígena navajo viral por practicar skateboarding
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada