Asesinan a Antonio de la Cruz, reportero de ‘Expreso’, en Tamaulipas

El comunicador fue atacado en su domicilio; hay una mujer herida
Foto: Twitter @tonypresss

El periódico Expreso confirmó el homicidio del reportero Antonio de la Cruz, ocurrido en el fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con la información difundida, el periodista fue atacado en su domicilio y tras los hechos una mujer resultó lesionada.
 

Foto: @ExpresoPress

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que Cynthia “D” fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego.

La dependencia comenzó las investigaciones bajo el Protocolo Homologado de Investigación de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión al tratarse de una víctima que se dedicaba al periodismo.

“De estos hechos tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Investigación de los Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, Derechos Humanos y Grupos Vulnerables”, informó.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas, confirmó la muerte del comunicador y declaró que Antonio de la Cruz se dedicaba a denunciar actos de corrupción del actual gobierno tamaulipeco, encabezado por Francisco Cabeza de Vaca.

Al respecto, el gobernador emitió un mensaje en redes sociales lamentando los hechos.

 

Foto: @fgcabezadevaca

 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

Los Leones de Yucatán, con 24 jugadores en el duelo de futuras estrellas

El yucateco Ambrosio ''pinta para ser un buen prospecto'': Campillo

Antonio Bargas Cicero

Los Leones de Yucatán, con 24 jugadores en el duelo de futuras estrellas

El búnker de los recuerdos

Nnos estamos haciendo viejos, con prisa

Pablo A. Cicero Alonzo

El búnker de los recuerdos

Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión dará inclusión a indígenas y afromexicanos

La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT

La Jornada

Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión dará inclusión a indígenas y afromexicanos

Tercera comparecencia de Caro Quintero en NY: Sigue ''sobre la mesa'' pedir pena de muerte, señala fiscal

Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado

La Jornada

Tercera comparecencia de Caro Quintero en NY: Sigue ''sobre la mesa'' pedir pena de muerte, señala fiscal