El periódico Expreso confirmó el homicidio del reportero Antonio de la Cruz, ocurrido en el fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
De acuerdo con la información difundida, el periodista fue atacado en su domicilio y tras los hechos una mujer resultó lesionada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que Cynthia “D” fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego.
La dependencia comenzó las investigaciones bajo el Protocolo Homologado de Investigación de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión al tratarse de una víctima que se dedicaba al periodismo.
“De estos hechos tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Investigación de los Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, Derechos Humanos y Grupos Vulnerables”, informó.
El diputado de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas, confirmó la muerte del comunicador y declaró que Antonio de la Cruz se dedicaba a denunciar actos de corrupción del actual gobierno tamaulipeco, encabezado por Francisco Cabeza de Vaca.
Al respecto, el gobernador emitió un mensaje en redes sociales lamentando los hechos.

Edición Astrid Sánchez
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp