Asesinan a Antonio de la Cruz, reportero de ‘Expreso’, en Tamaulipas

El comunicador fue atacado en su domicilio; hay una mujer herida
Foto: Twitter @tonypresss

El periódico Expreso confirmó el homicidio del reportero Antonio de la Cruz, ocurrido en el fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con la información difundida, el periodista fue atacado en su domicilio y tras los hechos una mujer resultó lesionada.
 

Foto: @ExpresoPress

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que Cynthia “D” fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego.

La dependencia comenzó las investigaciones bajo el Protocolo Homologado de Investigación de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión al tratarse de una víctima que se dedicaba al periodismo.

“De estos hechos tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Investigación de los Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, Derechos Humanos y Grupos Vulnerables”, informó.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas, confirmó la muerte del comunicador y declaró que Antonio de la Cruz se dedicaba a denunciar actos de corrupción del actual gobierno tamaulipeco, encabezado por Francisco Cabeza de Vaca.

Al respecto, el gobernador emitió un mensaje en redes sociales lamentando los hechos.

 

Foto: @fgcabezadevaca

 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

SRE: 18 meses de buen desempeño

Editorial

La Jornada

SRE: 18 meses de buen desempeño

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres

Estudio de académica de la UNAM muestra que sufren sabotaje de clases, difamación, amenazas e insultos

La Jornada

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 2 de abril

Se espera lluvia de intensidad moderada y temperaturas máximas de 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 2 de abril

Presidente del futbol de Italia renuncia por nuevo fracaso en clasificatoria del Mundial

Es la tercera justa mundialista consecutiva en la que no figura la selección tetracampeona campeona del mundo

Ap

Presidente del futbol de Italia renuncia por nuevo fracaso en clasificatoria del Mundial