La edición impresa de La Jornada no circuló este viernes en la ciudad de Oaxaca, según confirmaron distribuidores de la capital del estado.
La versión que dieron los voceadores fue que un accidente carretero impidió la llegada de los diferentes periódicos de la Ciudad de México que normalmente se distribuyen en esa capital.
En la edición de ayer de este diario se publicó una entrevista al fiscal del estado de Oaxaca, Arturo Peimbert, en la que señaló las ligas del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz (2004-2010) con el crimen organizado.
La corresponsalía indagó sobre el referido accidente y no encontró ningún reporte por parte de dependencias estatales sobre el hecho, información que fue constatada por fuentes directas.
Edición: Laura Espejo
Con un dramático 2-0, el rebaño logró un sorpresivo empate global y aseguró el pase
La Jornada
Colectivos piden que se acepte la cooperación del Alto Comisionado de las ONU para los Derechos Humanos
La Jornada
La película fue un éxito de taquilla consagrado por la crítica especializada
Efe
Agrupaciones realizan una petición para poner por encima la educación sobre cualquier ''espectáculo'' e ''interés político''
La Jornada