La edición impresa de La Jornada no circuló este viernes en la ciudad de Oaxaca, según confirmaron distribuidores de la capital del estado.
La versión que dieron los voceadores fue que un accidente carretero impidió la llegada de los diferentes periódicos de la Ciudad de México que normalmente se distribuyen en esa capital.
En la edición de ayer de este diario se publicó una entrevista al fiscal del estado de Oaxaca, Arturo Peimbert, en la que señaló las ligas del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz (2004-2010) con el crimen organizado.
La corresponsalía indagó sobre el referido accidente y no encontró ningún reporte por parte de dependencias estatales sobre el hecho, información que fue constatada por fuentes directas.
Edición: Laura Espejo
El Frente Frío No. 30 originará llovizna y ambiente fresco en el día y frío por la noche
La Jornada Maya
Las mujeres, por contextos políticos, sociales y económicos, ya no están dispuestas a tener hijos
La Jornada
El proceso judicial continúa; falta definir la situación legal de al menos 12 personas más
La Jornada
La atleta fundó en 2007 una organización que apoya oportunidades educativas para niños de los pueblos originarios
Ap