Un histórico del futbol internacional se perfila para vestir los colores auriazules.
Los Pumas dieron la bienvenida al defensa brasileño Dani Alves cuando sólo falta que el jugador venga a México para aprobar los exámenes médicos y concretar su fichaje.
En medio de versiones que desde hace semanas señalan conversaciones para fichar al brasileño, los felinos terminaron ayer con las especulaciones y lanzaron un video en redes sociales con un mensaje para el lateral: “Te esperamos Dani”.
La escuadra universitaria también publicó otro video en Instagram, donde aparece Dani Alves y se ve el momento en el que comienza a seguir la cuenta oficial de los Pumas.
Alves, de 39 años de edad, se formó en las filas del Bahía de Brasil para después saltar a Europa al firmar con el Sevilla. Sin embargo, fue bajo los colores del Barcelona donde consiguió el éxito con varios cetros y se convirtió en el jugador con más títulos en la historia.
Desde el comienzo de su carrera, Alves ha conquistado 44 cetros, entre los que destaca un sextete con el Barcelona.
Se espera que el jugador llegue al país el fin de semana para ser sometido a los exámenes médicos y en caso de aprobarlos firmaría su contrato con los felinos.
Edición: Ana Ordaz
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya
Armando González marcó y llevó al Guadalajara a la victoria
Ap