Prisión preventiva a presunta asesina de esposo e hijastros

Fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla; el 26 de julio un juez definirá su situación
Foto: Fiscalía de Cdmx

Elba Mónica Bravo

Berenice N, alias Viuda Negra, permanecerá en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, luego de que un juez de control dictó prisión preventiva por la probable comisión del delito de homicidio calificado en contra de su esposo y dos sus hijastros en abril de 2019, cuyo móvil podría estar relacionado con una herencia millonaria, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

La FGJ cumplió una orden de aprehensión en contra de la mujer que fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación en Acapulco, Guerrero, por lo que este viernes se realizó la audiencia inicial; sin embargo, la aprehendida solicitó la duplicidad del término constitucional.

Será el próximo martes cuando el juez defina la situación jurídica de la mujer en continuación de audiencia.

De acuerdo con las investigaciones la Viuda Negra “se presentó en un establecimiento deportivo propiedad de su esposo, ubicado en la colonia Residencia Zacatenco, y luego de realizar actividades inusuales solicitó al encargado hacer un recorrido por el inmueble para verificar en qué condiciones se encontraba”.

En el primer piso del inmueble, en Gustavo A. Madero, fueron hallados sin vida los hijos su cónyuge, quien estaba herido por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Al menos ocho muertos y un niño herido tras un terremoto de magnitud 5.8 en Afganistán

Autoridades reportan también que una persona más sigue desaparecida

Efe

Al menos ocho muertos y un niño herido tras un terremoto de magnitud 5.8 en Afganistán

Secretario de Guerra de EU destituye a otros dos generales del ejército: 'The Washington Post'

Se trata del director del Comando de Entrenamiento y Transformación y del jefe de los capellanes

La Jornada

Secretario de Guerra de EU destituye a otros dos generales del ejército: 'The Washington Post'

Viernes Santo en San José Tecoh: Así es el viacrucis viviente en el sur de Mérida

Jesús es representado por un joven de 28 años que lleva tres años con el papel

Astrid Sánchez

Viernes Santo en San José Tecoh: Así es el viacrucis viviente en el sur de Mérida

Inicia veda en 15 estados para pesca de al menos cinco especies

En los litorales de Campeche, Yucatán y QRoo no se podrá capturar mero hasta el 31 de enero de 2027

La Jornada

Inicia veda en 15 estados para pesca de al menos cinco especies