América empata con el Real Madrid; Henry Martín anotó el primer gol

El yucateco adelantó el marcador de las Águilas al minuto 5; Fidalgo lo cerró en el 82
Foto: Facebook Mauricio Vila

El América cerró su gira de amistosos ante equipos europeos en Estados Unidos con un dulce empate 2-2 frente al Real Madrid, con lo que levantó el nombre del equipo mexicano ante el más ganador de La Liga y la Champions, al que no enfrentaba desde 2010.

En el estadio Oracle Park, de San Francisco, Henry Martín abrió la cuenta por las Águilas a los cinco minutos de juego, el astro francés Karim Benzema igualó con golazo a los 22, Eden Hazard cobró penalti a los 55 para aventajar a los merengues, y Álvaro Fidalgo, que también al cobro de un penal, cerró el marcador a los 82.

En el otro amistoso de los clubes españoles y en su tercer partido de la gira estadunidense, el Barcelona empató 2-2 ante la Juventus, con dianas del francés Ousmane Dembélé y el italiano Moise Kean, con espectaculares acciones individuales en los minutos 34 y 40, mientras Kean anotó para la Juventus (39 y 52) en un partido disputado bajo un intenso calor en el estadio Cotton Bowl de Dallas.

 

Edición: Estefanía Cardeña

 


Lo más reciente

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal