Arturo Sánchez
Luego del accidente en la mina de carbón en Sabinas, Coahuila, en la que hay 10 mineros atrapados, la Secretaría de Relaciones Exteriores gestionó la donación de casi una tonelada de insumos de emergencia para apoyar los trabajos de rescate.
“Agradezco la donación de una tonelada de insumos y equipo de atención de emergencias por parte de Direct Relief para apoyar las labores de rescate en Sabinas, Coahuila. Nuestra gratitud”, dijo Ebrard en un mensaje en las redes sociales.
La directora general de Coordinación Política en la SRE, Ximena Escobedo, dijo en Twitter que la donación ya está en camino desde California y llegará el lunes, cuando será entregada a las autoridades estatales de protección civil.
No dejes pasar: El Pinabete, un desastre más que pudo prevenirse: ONG
Edición: Emilio Gómez
Los detenidos desempeñaban cargos en municipios de Atlatlahucan, Yecapixtla y Cuautla
La Jornada
En sectores cerrados se desplegaron pancartas gigantes con la leyenda ‘La Ola sí, el grito no'
La Jornada
La situación ha impactado la dinámica del autotransporte internacional y a más de 3 mil 200 choferes
La Jornada
El récord de 22 minutos lo estableció Guillermo del Toro con 'El laberinto del fauno'
Reuters