Agradece SRE donación de insumos para trabajos de rescate en mina

El lunes será entregada una tonelada de equipo para atención de emergencias por parte de Direct Relief
Foto: Afp

Arturo Sánchez

Luego del accidente en la mina de carbón en Sabinas, Coahuila, en la que hay 10 mineros atrapados, la Secretaría de Relaciones Exteriores gestionó la donación de casi una tonelada de insumos de emergencia para apoyar los trabajos de rescate.

“Agradezco la donación de una tonelada de insumos y equipo de atención de emergencias por parte de Direct Relief para apoyar las labores de rescate en Sabinas, Coahuila. Nuestra gratitud”, dijo Ebrard en un mensaje en las redes sociales.

La directora general de Coordinación Política en la SRE, Ximena Escobedo, dijo en Twitter que la donación ya está en camino desde California y llegará el lunes, cuando será entregada a las autoridades estatales de protección civil.

 

No dejes pasar: El Pinabete, un desastre más que pudo prevenirse: ONG

 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Autoriza el Senado a Trump a seguir la guerra

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Autoriza el Senado a Trump a seguir la guerra

Califican de ''etnocidio'' el derrame de combustible en costas de Veracruz

Mario Bautista, director de PC de Mecayapan, señaló que sólo en su municipio, más de 400 personas han resultado víctimas

La Jornada

Califican de ''etnocidio'' el derrame de combustible en costas de Veracruz

Britney Spears, arrestada por conducir presuntamente alcoholizada en California

Posteriormente, fue liberada y deberá comparecer ante el tribunal el 4 de mayo

The Independent

Britney Spears, arrestada por conducir presuntamente alcoholizada en California

Nepal inicia elecciones cruciales seis meses después del levantamiento de la Generación Z

Entre los candidatos se encuentran un ex ministro obligado a dimitir en septiembre y un rapero que corteja el voto de los jóvenes

Afp

Nepal inicia elecciones cruciales seis meses después del levantamiento de la Generación Z