Arturo Sánchez
Luego del accidente en la mina de carbón en Sabinas, Coahuila, en la que hay 10 mineros atrapados, la Secretaría de Relaciones Exteriores gestionó la donación de casi una tonelada de insumos de emergencia para apoyar los trabajos de rescate.
“Agradezco la donación de una tonelada de insumos y equipo de atención de emergencias por parte de Direct Relief para apoyar las labores de rescate en Sabinas, Coahuila. Nuestra gratitud”, dijo Ebrard en un mensaje en las redes sociales.
La directora general de Coordinación Política en la SRE, Ximena Escobedo, dijo en Twitter que la donación ya está en camino desde California y llegará el lunes, cuando será entregada a las autoridades estatales de protección civil.
No dejes pasar: El Pinabete, un desastre más que pudo prevenirse: ONG
Edición: Emilio Gómez
la estatuilla de Isis-Afrodita se encontraba desde 1991 en Nueva York
Sputnik
Las Chivas, firmes en la cima; Pachuca, que venció a Monterrey, es sublíder
Efe
El funcionario estadunidense fue recibido en las instalaciones del Club de Banqueros, previo a reunión con Sheinbaum
La Jornada
De la mano de la UNAM, estudiantes participarán en el elaboración del proyector
Astrid Sánchez