Arturo Sánchez
Luego del accidente en la mina de carbón en Sabinas, Coahuila, en la que hay 10 mineros atrapados, la Secretaría de Relaciones Exteriores gestionó la donación de casi una tonelada de insumos de emergencia para apoyar los trabajos de rescate.
“Agradezco la donación de una tonelada de insumos y equipo de atención de emergencias por parte de Direct Relief para apoyar las labores de rescate en Sabinas, Coahuila. Nuestra gratitud”, dijo Ebrard en un mensaje en las redes sociales.
La directora general de Coordinación Política en la SRE, Ximena Escobedo, dijo en Twitter que la donación ya está en camino desde California y llegará el lunes, cuando será entregada a las autoridades estatales de protección civil.
No dejes pasar: El Pinabete, un desastre más que pudo prevenirse: ONG
Edición: Emilio Gómez
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya