Desde Guadalajara, Jalisco, la artista Elisa Helguera ha ganado el corazón de miles de seguidores en todo el país y el mundo gracias a su talento para realizar piezas en miniatura.
La artista plástica lo mismo puede hacer un jabón a escala, como una cabina telefónica y hasta toda la fachada de una casa de su colonia.
Elisa es conocida en el mundo del arte como Drash, apodo que le gusta usar desde que estaba en la adolescencia y disfrutaba de grafitear las paredes.
La joven se volvió viral al dar a conocer sus piezas en redes sociales durante la pandemia y sin duda las más aplaudidas son las bardas rotuladas como las que son un ícono en todas las ciudades para anunciar bailes y conciertos.
Drash cuenta con más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte imágenes de todas las piezas que puede realizar.
El talento de la artista es aplaudido por sus seguidores, quienes festejan todas las piezas que Drash comparte.
Las opciones son ilimitadas: unicel, madera, plástico, alambre, vidrio, todos los materiales que ella tenga al alcance los convierte en una obra de arte.
La egresada de Diseño Industrial de la Universidad de Guadalajara asegura que las piezas las realiza como un pasatiempo y no es su intención lucrar con su talento, aunque sí colabora con las personas que le hacen pedidos especiales.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada