Ernesto Martínez Elorriaga
En un asentamiento irregular ubicado en las faldas del cerro El Quinceo, un grupo armado a bordo de una camioneta arribó a una vivienda y ultimó a tres hombres y dejó lesionado a uno más.
El multihomicidio ocurrió aproximadamente a las 17 horas a un costado de la colonia Ampliación Niños Héroes. Los agresores huyeron de inmediato, y el lesionado fue trasladado a un hospital.
Elementos de la Guardia Civil y de la Policía Morelia llegaron al lugar y acordonaron la zona para iniciar las pesquisas. En tanto, un helicóptero del gobierno del estado realizó un sobrevuelo de vigilancia en la ciudad en busca de los presuntos responsables del triple crimen.
Edición: Laura Espejo
El nuevo hallazgo revela el surgimiento de los quericerados hasta el periodo Cámbrico
Efe
Argumentan que la política de ''máxima presión'' fracasó y contribuye a una grave crisis humanitaria
La Jornada
Elementos de Marina lograron rescatar a una persona con signos vitales
La Jornada
Estos colapsos generan preocupación por la seguridad entre los ciudadanos
Ap