Balacera en Costco Puebla deja un muerto y un herido grave

La agresión ocurrió en el estacionamiento; agresores huyeron
Foto: La Jornada Oriente

La Jornada Oriente

Un saldo de una persona fallecida y otra herida, dejó un enfrentamiento a tiros suscitado la mañana de este martes en el estacionamiento de la tienda Costco ubicada sobre el bulevar del Niño Poblano, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl – Quetzalcóatl.

De acuerdo con versiones extraoficiales, sujetos armados dispararon de forma directa en contra de dos personas que se encontraban en el interior de una camioneta tipo Audi de color negro, posteriormente, se dieron a la fuga.

Hasta la una de la tarde de este martes, uno de los lesionados se debatía entre la vida y la muerte pues resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

El suceso fue presenciado por personas que se encontraban en el establecimiento, las cuales corrieron para resguardarse en algún lugar del mismo una vez que escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Los agresores lograron escapar del sitio sin rumbo desconocido y no se tiene rastro de los mismos.

El estacionamiento se encuentra acordonado por policías municipales y estatales que acudieron al llamado de auxilio, por lo que algunos clientes de la tienda no han podido retirar sus vehículos del sitio.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México