Luego de dirigir tres torneos en los que no pudo trascender como esperaba la dirigencia, los Tigres anunciaron ayer el cese del técnico Miguel Herrera.
El Piojo Herrera, quien dirigió a la selección nacional en el Mundial de Brasil 2014, asumió en el club de Monterrey previo al Apertura 2021. Relevó al brasileño Ricardo Ferretti, quien condujo a los felinos a cinco títulos de liga en diez años.
En su paso por el norte, Herrera sólo alcanzó un par de semifinales y unos cuartos de final, a pesar de tener una de las nóminas más elevadas en el país. El club señaló que “después de realizar un análisis a profundidad, se tomó la decisión de finalizar la relación laboral”.
Los Tigres agregaron que en los próximos días darán a conocer al entrenador que se hará cargo del equipo para el Clausura 2023, que inicia la primera semana de enero.
Edición: Ana Ordaz
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya