24 personas resultaron lesionadas tras un atropellamiento múltiple en Tamaulipas este lunes; entre los afectados hay grupo de adultos mayores que se encontraba haciendo fila para recibir la pensión del Bienestar, informó Protección Civil Municipal de Río Bravo.
La dependencia indicó que sólo cinco ameritaron hospitalización, y fueron trasladados al Hospital General y a las Clínicas del ISSSTE y el IMSS, donde recibieron atención médica, y los 19 restantes fueron dados de alta.
Agregó que el percance ocurrió alrededor del mediodía, sobre la calle Francisco I. Madero del citado municipio fronterizo.
La autoridad explicó que una persona de 68 años de edad conducía un automóvil marca Pontiac y perdió el control, por lo que se impactó en los toldos en donde las personas de la tercera edad esperaban turno para la entrega de recursos del gobierno federal, en una sucursal del Banco del Bienestar.
Añadió que elementos de transito local y de la Fiscalía estatal realizaron una investigación de lo ocurrido. El conductor fue asegurado por las autoridades.
Edición: Ana Ordaz
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya