Los hermanos Reivaj y Anhuár García no han dejado de brillar y son claves para que los Leones de Umán comiencen la última semana del calendario regular con posibilidades de alcanzar la Serie del Príncipe de la Liga Invernal Mexicana.
La sucursal de los campeones de la Liga Mexicana se encontraba ayer a dos juegos de los sublíderes Acereros en la lucha por llegar a la gran final. Hoy recibe en la ciudad de las industrias, a partir de las 13 horas, a Olmecas Mariachis en búsqueda de su séptima victoria en fila. Los melenudos (12-9-1) están a medio juego del líder de la Zona Sur, Toros-Rieleros, al que le ganaron tres de cinco partidos en la fase regular.
En el repunte del conjunto dirigido por Arnoldo Castro fue decisivo el aporte del tercer base García, quien era líder del circuito de desarrollo en hits con 33. Su hermano menor, Anhuár, encabezaba el departamento de salvamentos (4). Reivaj, prospecto de los Cachorros de Chicago, también era cuarto en porcentaje de bateo con .388.
A la Serie del Príncipe avanzan los equipos con los dos mejores récords, sin importar la zona. Toros-Rieleros se enfrenta hoy a los Generales en Valladolid.
Esta tarde, el californiano Joshua Guzmán abrirá por los selváticos, que lograron blanqueadas en sus últimos dos duelos. Para el doble juego de mañana en Progreso, los lanzadores programados son el zurdo Ferrol Heredia y Ricardo Martínez. El sábado, en Tizimín, escalará la loma César Cervantes.
Edición: Ana Ordaz
Extranjeros volverán a la parroquia de la Soledad; en el campamento ''se habla con la mafia'', aseguran
La Jornada
Une a ambas naciones lucha contra la pobreza, señala embajador Negrín
La Jornada
Los residente son damnificados por el sismo del 85 que ya no pudieron acceder a una vivienda digna
La Jornada
El presidente de EU mencionó el pasado martes que le gustaría ser pontífice de la Iglesia Católica
La Jornada