Para evitar el uso de globos que contaminan el medio ambiente, un ejército de perritos rescatados en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México se activó para recibir las cartas que niñas y niños desean enviar a los Reyes Magos.
Los lomitos del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro fungirán como mensajeros para llevar las peticiones a Melchor, Gaspar y Baltazar.
Para ello, niñas y niños pueden redactar su carta al correo electrónico [email protected] en cualquier momento del día y en respuesta recibirán una imagen con el perrito asignado para llevar su carta.
Esta es la cuarta ocasión que el SCT activa la dinámica para dar a conocer a los perritos que se encuentran esperando una familia que los adopte en la Ciudad de México.
Hasta el 5 de enero, los menores podrán enviar su texto y conocer a su lomito mensajero.
“Los canes del CTC están en espera de misivas electrónicas con peticiones de paz y fraternidad para el mundo, así como para la conservación del medio ambiente y a favor de nuestro planeta”, detalló el SCT.
Actualmente hay 19 perros listos para ser adoptados, mientras que dos más se encuentran en rehabilitación.
El CTC exhorta a la ciudadanía a evitar la compra de animales de compañía e invita a los interesados a adoptar a los perritos que esperan tener un hogar.
Lee también: Esperando por ti, 'app' para fomentar adopción de perros y gatos en Mérida
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada