Javier Santos
Un delfín muerto fue localizado en playas Palmares al sur de Puerto Vallarta, informó la dirección de Protección Civil y Bomberos.
El delfín fue hallado sobre la playa Varadero y en estado de descomposición frente al restaurante Canto Palmares.
Debido a que la playa Palmares se encontraba llena de piedras, según la autoridad municipal, el animal fue remolcado con el apoyo de una embarcación a otra playa cercana, llamada Punta Negra, donde fue enterrado.
Personal de Ecología del municipio vallartense estuvo presente en el entierro del delfín, para ser realizar un informe pormenorizado sobre el hallazgo.
La playa Palmares se encuentra certificada por lo cual debe contar con una buena calidad de agua, seguridad y cuidado del medio ambiente, entre muchos criterios más.
Lee: Más de 60 por ciento de delfines encontrados sin vida en Yucatán, víctimas de la pesca: Especialista
Edición: Estefanía Cardeña
Se trata del director del Comando de Entrenamiento y Transformación y del jefe de los capellanes
La Jornada
Jesús es representado por un joven de 28 años que lleva tres años con el papel
Astrid Sánchez
En los litorales de Campeche, Yucatán y QRoo no se podrá capturar mero hasta el 31 de enero de 2027
La Jornada
El ejército de Irán dijo haber derribado esta aeronave
Afp