Eduardo Murillo
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Jill Biden, esposa del presidente estadunidense Joe Biden.
La primera dama de los Estados Unidos arribó a la capital del país procedente de Washington DC. Bordo de un Boeing 758 VVC 32A de la fuerza aérea de ese país.
El avión se estacionó en la Base Aérea Militar No. 19, ajunta al AICM, donde a pie de la escalerilla fue recibida por Gutiérrez Müller, quien le obsequió un ramo de flores.
Intercambiaron abrazos y charlaron un momento, hasta que la señora Biden abordó una camioneta blindada, acompaña de un convoy de 15 de vehículos, se retiró del AICM, mientras que Gutiérrez Müller hizo lo propio en un sedán blanco.
También acudió a esta bienvenida Esperanza Salazar, esposa del embajador estadounidense en nuestro país, Ken Salazar.
Jill Biden sostendrá en nuestro país una agenda paralela, con eventos culturales y sociales, además de acompañar a su esposo en diversos actos oficiales.
Lee: Cierran circulación en ruta de traslado de Biden a CDMX
Edición: Estefanía Cardeña
Gregorio X decretó en 1274 que los cardenales recibirían solo ''una comida al día''
Ap
Tel Aviv reanudó su ofensiva el 18 de marzo, poniendo fin a dos meses de tregua con Hamas
Afp
El personal estará autorizado para detener a los inmigrantes que crucen ilegalmente
Ap
Representantes de los 12 sostuvieron reuniones de trabajo con aerolínea y empresarios clave
La Jornada Maya