Javier Salinas Cesáreo
La Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) informó que fue detenido Mario Alberto N, quien se desempeñaba como auxiliar de enfermería en la Clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en este municipio y es investigado por supuestamente violar a una paciente en estado de coma.
El organismo explicó que las labores de investigación permitieron a elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicar a este individuo en un inmueble del Edomex, donde fue detenido.
La agresión fue perpetrada el pasado 29 de noviembre al interior de dicho nosocomio, donde el individuo laboraba y tras agredir sexualmente a la mujer, fue descubierto por una enfermera y denunciado ante la Fiscalía mexiquense.
Afirmó que derivado de la denuncia se realizaron las diligencias correspondientes y mediante un operativo fue posible la detención de Mario Alberto N, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.
También te puede interesar: Fallece vendedora de juguetes tras ser arrollada en Edomex
Edición: Ana Ordaz
Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud
La Jornada Maya
Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos
Ap
El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad
La Jornada
Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende
Ap