Sebastián Valle conectó de nuevo un jonrón para darle un respiro a su equipo cuando más lo necesitaba.
El receptor mochiteco, que en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur del año pasado disparó un cuadrangular de tres carreras que impulsó épica remontada de los Leones de Yucatán, se voló la barda anteanoche, con lo que los Yaquis tomaron ventaja de 4-0 en un partido de eliminación. Ciudad Obregón sobrevivió y lo hizo a lo grande aplastando por 15-1 a los Cañeros de Los Mochis, para acercarse 1-3 en su serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
Víctor Mendoza bateó de 4-3, con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas, mientras que José Figueroa bateó jonrón con las bases llenas.
Valle, quien estaba apagado con la majagua, se fue de 4-1, con cuádruple y tres remolcadas; Dariel Álvarez, de 4-2 con doble, bambinazo y dos impulsadas, y Juan Carlos Gamboa, de 3-1 con doble y dos empujadas para aportar también a la causa de los Yaquis
El veterano Javier Arturo López lanzó seis entradas con una carrera y seis hits para llevarse la victoria. Perdió Rafael Pineda, castigado con seis anotaciones en dos actos y un tercio.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada