Las autoridades informaron el martes que hallaron 10 cuerpos enterrados bajo el piso de un salón de eventos en el Estado de México.
El escabroso tuvo lugar en Tenango del Valle, al oeste de Ciudad de México, tras una investigación sobre las actividades de nueve hombres sospechosos de ser miembros del cártel de Jalisco, informó la fiscalía del Estado de México.
Los hombres fueron arrestados luego que secuestraron a una mujer y empezaron a cortarle los dedos, dijeron fiscales. El líder de la pandilla es conocido por su apodo 666.
Las excavaciones revelaron docenas de sacos con partes humanas enterrados bajo el piso de concreto. En total, los sacos contenían los restos de 10 personas, indicó el martes el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval.
Edición: Laura Espejo
Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa
Sputnik
El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez
La Jornada
El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra
La Jornada