Pincky, el pequeño perro chihuahua que resultó lesionado de gravedad luego de que unos ladrones que ingresaron a su domicilio lo atravesaran con un rastrillo para jardín, considerado un héroe en Nayarit y en todo México, falleció este miércoles.

Pincky intentó defender su casa de los delincuentes y durante cinco semanas luchó por recuperarse.
“Uno de los picos del trinche atravesó desde la columna hasta un testículo y otro de ellos toda la pierna, afortunadamente ninguno de estos perforó algún órgano vital”, explicó Veterinaria Animal Center Pet Shop, que atendió al perrito y dio a conocer la historia.

La publicación acompañada de imágenes del pequeño Pincky alcanzó miles de reacciones y comentarios, todos ellos reconociendo el valor de la mascota.


Lee también: Piden #JusticiaParaMío, perrito que murió durante un asalto en Veracruz
La Habana rechaza creciente presión de Trump contra Cuba: "Nadie nos dicta qué hacer"
La Jornada
El mecanismo permitirá a los pobladores incidir en el gasto público de la capital
Jairo Magaña
El secretario de Tesoro también busca que el FMI y el BM reanuden relaciones con el país sudamericano
Reuters
El fenómeno climático provocará un incremento en el oleaje
La Jornada Maya