La presentación en casa de Diego Cocca como entrenador de México será en la capital del país y no en Guadalajara o Monterrey como se había contemplado.
El entrenador argentino debutará al frente del Tri el 23 de marzo como visitante ante Surinam y tres días después se presentará en el estadio Azteca frente a Jamaica, en partidos por la Liga de Naciones de la Concacaf. El Tricolor eventualmente tendrá que cambiar de sede, ya que el Azteca comenzará renovaciones, planeadas para comenzar a mediados de año, y no podrá recibir ningún evento.
Incluso los equipos que juegan como locales, América y Cruz Azul, deberán buscar una sede alterna.
Cocca releva en el cargo a su compatriota Gerardo Martino, quien condujo a México a su peor participación en una Copa del Mundo desde Argentina 1978, al no poder superar la ronda de grupos. Desde que fue presentado el pasado día 10, Cocca ha pasado los fines de semana acudiendo a partidos de la Liga Mx para observar jugadores con los que conformará su primer llamado a la selección nacional.
México comenzó su andar en la segunda edición de la Liga de Naciones en junio, cuando se impuso a Surinam por 3-0 y luego empató 1-1 con los jamaiquinos.
Jamaica lidera el Grupo A con cinco puntos, seguido por los tricolores con cuatro y Surinam está al fondo con una unidad.
Los dos mejores de cada uno de los cuatro sectores avanzan a la ronda final, que se jugará en junio de este año.
Edición: Ana Ordaz
Ofertan paseos en catamarán, waverunners, acceso a parques acuáticos y más
Ana Ramírez
De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo
Ana Ramírez
Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista
La Jornada
La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas
La Jornada Maya