Elio Henríquez, corresponsal
Agentes de la policía de investigación detuvieron a Edi Humberto N, acusado de haber envenenado y asesinado con yogurt a dos hijos menores en el municipio de Amatán, situado en el norte de la entidad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de acuerdo con las investigaciones, el 5 de marzo las víctimas -de identidad resguardada-, de un año con 7 meses y otro de 13 años, ingirieron los lácteos que su padre Edi Humberto N les envió con su hermano menor.
Añadió que poco después se sintieron mal, por lo que fueron llevados por su madre Julia N al Hospital Básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento.
Además de los dos menores que perdieron la vida, también resultaron intoxicados la madre y otros tres hijos, por lo que fueron atendidos en el nosocomio Básico y se reportaron fuera de peligro.
La dependencia señaló que Edi Humberto N fue capturado como probable responsable del delito de homicidio calificado y fue puesto a disposición del juez de control para que determine su situación jurídica.
Edición Astrid Sánchez
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada