Gustavo de Hoyos, ex presidente de la Coparmex, se destapa para la presidencia

El empresario pretende buscar la candidatura de la alianza opositora ‘Va por México’
Foto: Twitter @gdehoyoswalther

El empresario Gustavo de Hoyos anunció este lunes su intención de participar en las elecciones de 2024 como candidato a la presidencia a través de la alianza opositora Va por México.

El ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) publicó a través de redes sociales una serie de mensajes en los que llama a la ciudadanía a postular a alguien de la sociedad civil al cargo máximo en el país.

“Los mexicanos estamos hasta la madre de los políticos. ¿Qué pasaría si UNO DE NOSOTROS, alguien que no está podrido por el poder, se levanta para tomar las riendas de este país?”, manifestó el empresario.

 

Foto: @gdehoyoswalther

 

Fue en una entrevista radiofónica donde De Hoyos Walther confirmó que iniciaría los esfuerzos por conseguir la candidatura con la alianza Va por México, principal oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales, De Hoyos ha comenzado a compartir videos con sus propuestas para mejorar la situación del país, como mejorar los servicios de salud y educación; un acuerdo con Estados Unidos para abrir la inversión sin límites; el combate a la delincuencia analizando todas las opciones como la pena de muerte, la cadena perpetua y la extradición automática, entre otras.
 


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU