José Vergara muestra la fórmula para las finanzas personales, trading y mercados

Enseña a emprendedores a formarse como inversionistas en distintos países
Foto: Facebook Vergara Investor

El educador y pionero de inversiones José Vergara realiza lives en su cuenta de Instagram @vergarainvestor para su comunidad con más de 56 mil hispanos, a fin de compartir conocimiento financiero en general desde el cómo manejar las tarjetas de crédito, cómo invertir con responsabilidad y también conversar sobre las noticias económicas que impactan el mundo hasta su experiencia de vida como inmigrante en Canadá.

Sobre su academia Vergara Investor Academy, informó que el objetivo junto con su equipo de profesionales es enseñarles a los emprendedores a formarse como traders e inversionistas con un programa de conocimientos fundamentales, técnicos y de fortaleza mental. Cabe destacar que @vergarainvestor ha logrado formar a más de 1000 personas con su academia en países como Canadá, Estados Unidos, España, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Chile y otros países de habla hispana. 

De sus comienzos, José Vergara contó que en el 2005 la maestría de administración de empresas despertó su interés por los mercados financieros tras participar en un proyecto de Forex. Fue desde entonces que desempeñó importantes roles en finanzas e inversión para compañías de la talla de Schlumberger. 

Diez años después decidió avanzar como emprendedor y abrirse camino de forma independiente en el mundo del trader e inversiones fundando Vergara Investor Academy, compañía en la que se desempeña como fundador y CEO.

Vergara señaló “todos buscamos libertad, pero muchos no saben dónde buscar. Las historias de éxito a través de la humanidad nos han demostrado que una educación adecuada es un arma poderosa para conseguirla”. 

Para concluir, reveló que ahora es charter market technician nivel 1 y 2, certificación otorgada por la asociación CMT, el grupo financiero y de análisis técnico más grande del mundo, con presencia en más de 80 países, y se prepara para la próxima prueba, con la que podrá subir al tercer nivel que comprenden este programa de conocimiento y competencias profesionales.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Suspendido un futbolista iraní tras abrazar a una mujer al final de un partido

También deberá pagar una multa de 3 mil millones de riales

Efe

Suspendido un futbolista iraní tras abrazar a una mujer al final de un partido

Suspende alcalde de Mérida gira por China por la muerte de un joven en el parque de La Azcorra

Alejandro Ruz ha girado instrucciones para revisar instalaciones eléctricas en espacios públicos

La Jornada Maya

Suspende alcalde de Mérida gira por China por la muerte de un joven en el parque de La Azcorra

Madre irá dos años a prisión por no pagar la pensión de sus hijos en Mérida

La mujer no cumplió con la entrega del monto estipulado tras la separación de su pareja

La Jornada Maya

Madre irá dos años a prisión por no pagar la pensión de sus hijos en Mérida

El ice bath gana adeptos en las playas de Quintana Roo

Consideran que la práctica ayuda a mejorar al 100 por ciento la calidad de vida

Ana Ramírez

El ice bath gana adeptos en las playas de Quintana Roo