Por bullying, menor se lanza de segundo piso en primaria de Veracruz

El adolescente fue trasladado al hospital para atenderlo por las múltiples facturas que sufrió
Foto: Efe/Archivo

Un menor de 13 años de edad que cursa el sexto grado en la Primaria Guillermo A. Sherwell, en Córdoba, se lanzó del segundo piso de la institución, tras ser víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela.

El secretario de Educación estatal de Veracruz, Zenyazen Escobar García, confirmó que el intento de suicidio del estudiante ocurrió luego de que sus compañeros lo acusaron de haber tomado 50 pesos de la maestra.

Ante los señalamientos en su contra, el estudiante intentó dialogar con la maestra para aclarar el presunto robo. Sin embargo, los actos de bullying continuaron durante las clases, por lo que decidió aventarse desde el segundo piso del plantel.

Hasta la escuela llegaron oficiales de la policía municipal, paramédicos de la Jurisdicción Sanitaria número 6 y Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para atenderlo de las múltiples facturas que sufrió por la caída.

Zenyazen Escobar García, acudió al hospital para conocer del caso y confirmó que el menor se encuentra estable.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU