Tras los abucheos y silbatinas que el público dedicó al Tri el domingo en el estadio Azteca por el empate 2-2 frente a su par de Jamaica, Ricardo Tuca Ferretti dijo que la afición “está en su derecho a manifestar su molestia, aunque lo haga de manera exagerada”.
Al término del partido que de manera deslucida dio el pase a México a la Final Four en la Liga de Naciones de la Concacaf, Hirving Lozano reclamó el apoyo de los aficionados y responsabilizó a la prensa de las manifestaciones populares de rechazo hacia el estratega Diego Cocca y a los jugadores Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez.
“Son situaciones normales, ustedes tienen que hacer su trabajo, tienen que opinar. ¿Si influye en la afición? Sí, si el aficionado no tiene un criterio se puede dejar influenciar”, sostuvo el timonel de La Máquina.
“A veces la gente critica y también alaba en una forma desmedida, porque cuando la selección gana, incluso no jugando muy bien, hay comentarios exagerados; nos falta equilibrio”, abundó.
El Chucky Lozano había declarado: “Creo que tienen que apoyarnos, estar con nosotros, ningún compañero quiere perder, siempre tratamos de ganar. El problema es que a veces los medios afectan la relación entre la afición y nosotros. Tienen que apoyar a cada uno de los jugadores porque se rompen la madre”.
Edición: Ana Ordaz
Los trabajos de búsqueda y rescate siguen activos en varias provincias
Ap
abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido
La Jornada
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya