Billie Eilish en la CDMX: Ve la nueva fecha y cómo recuperar boletos mojados

Lluvia y granizo obligan a cancelar concierto en Foro Sol; sólo interpretó algunos temas en acústico
Foto: Twitter @billieeilish

El concierto que la estadunidense Billie Eilish ofrecería en el Foro Sol la noche de este miércoles fue cancelado debido a la fuerte precipitación que cayó por la zona de la alcaldía Iztacalco; el motivo, “por razones de seguridad y por razones técnicas”, según los organizadores. “Billie quizo dar el show pero no lo pudo hacer”.

Aún así, la cantante salió al escenario a decir: “Qué noche… ay ay ay. Es por un tema de seguridad”.

Billie Eilish salió al escenario cerca de las 22 horas para anunciar que no sería posible ofrecer el espectáculo. A pesar de que no se logró, sus seguidores aplaudieron la actitud de la artista, que quiso compensar a sus seguidores y solamente interpretó cinco canciones en acústico. Entre los temas que cantó estuvieron Ocean Eyes y When the party is over.

 

Billie Eilish salió al escenario cerca de las 22 horas para anunciar que no sería posible ofrecer el espectáculo.
Foto: Tomada de redes sociales

 

Programada para presentarse como parte de su gira Happier Than Ever, The World Tour 2023, la lluvia se hizo presente momentos antes de que diera inicio la presentación. De acuerdo con lo visto en los videos e imágenes en redes sociales, la lluvia fue intensa alrededor del inmueble ocasionó que las personas que se encontraban ahí tuvieran que resguardarse en cualquier lugar.

La organizadora del concierto, Ocesa, informó que se reprograma el evento para hoy jueves a las 19 horas en el Foro Sol y que las puertas del recinto abrirán desde las 16 horas.

 

Imagen

 

“Todos los boletos adquiridos para el show de ayer serán válidos para esta nueva fecha”, señala en un comunicado Ocesa. 

“Si tus boletos se mojaron y quedaron ilegibles, contacta a Ticketmaster a través de su cuenta de Twitter @ServicioTm o desde el botón de ayuda de tu cuenta en ticketmaster.com.mx”, agrega.

Algunos usuarios en redes sociales publicaron cómo quedaron sus boletos producto del agua.

 

 

 

 

 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla