Billie Eilish en la CDMX: Ve la nueva fecha y cómo recuperar boletos mojados

Lluvia y granizo obligan a cancelar concierto en Foro Sol; sólo interpretó algunos temas en acústico
Foto: Twitter @billieeilish

El concierto que la estadunidense Billie Eilish ofrecería en el Foro Sol la noche de este miércoles fue cancelado debido a la fuerte precipitación que cayó por la zona de la alcaldía Iztacalco; el motivo, “por razones de seguridad y por razones técnicas”, según los organizadores. “Billie quizo dar el show pero no lo pudo hacer”.

Aún así, la cantante salió al escenario a decir: “Qué noche… ay ay ay. Es por un tema de seguridad”.

Billie Eilish salió al escenario cerca de las 22 horas para anunciar que no sería posible ofrecer el espectáculo. A pesar de que no se logró, sus seguidores aplaudieron la actitud de la artista, que quiso compensar a sus seguidores y solamente interpretó cinco canciones en acústico. Entre los temas que cantó estuvieron Ocean Eyes y When the party is over.

 

Billie Eilish salió al escenario cerca de las 22 horas para anunciar que no sería posible ofrecer el espectáculo.
Foto: Tomada de redes sociales

 

Programada para presentarse como parte de su gira Happier Than Ever, The World Tour 2023, la lluvia se hizo presente momentos antes de que diera inicio la presentación. De acuerdo con lo visto en los videos e imágenes en redes sociales, la lluvia fue intensa alrededor del inmueble ocasionó que las personas que se encontraban ahí tuvieran que resguardarse en cualquier lugar.

La organizadora del concierto, Ocesa, informó que se reprograma el evento para hoy jueves a las 19 horas en el Foro Sol y que las puertas del recinto abrirán desde las 16 horas.

 

Imagen

 

“Todos los boletos adquiridos para el show de ayer serán válidos para esta nueva fecha”, señala en un comunicado Ocesa. 

“Si tus boletos se mojaron y quedaron ilegibles, contacta a Ticketmaster a través de su cuenta de Twitter @ServicioTm o desde el botón de ayuda de tu cuenta en ticketmaster.com.mx”, agrega.

Algunos usuarios en redes sociales publicaron cómo quedaron sus boletos producto del agua.

 

 

 

 

 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

SRE: 18 meses de buen desempeño

Editorial

La Jornada

SRE: 18 meses de buen desempeño

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres

Estudio de académica de la UNAM muestra que sufren sabotaje de clases, difamación, amenazas e insultos

La Jornada

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 2 de abril

Se espera lluvia de intensidad moderada y temperaturas máximas de 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 2 de abril

Presidente del futbol de Italia renuncia por nuevo fracaso en clasificatoria del Mundial

Es la tercera justa mundialista consecutiva en la que no figura la selección tetracampeona campeona del mundo

Ap

Presidente del futbol de Italia renuncia por nuevo fracaso en clasificatoria del Mundial