Juan Carlos G. Partida
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue hospitalizado el viernes y fue sometido a diversos estudios médicos, confirmaron fuentes del gobierno estatal.
Enrique Alfaro y su pareja sentimental, Joanna Santillán, publicaron este sábado en redes sociales que el mandatario estatal, del partido Movimiento Ciudadano, se encuentra bien de salud, luego de su hospitalización.
"De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud. Estoy bien y en proceso de estudios. Los mantengo informados", publicó Alfaro acompañado de una fotografía en la que se le ve sonriente, levantando el pulgar, con ropa de hospital y poco antes de ser ingresado a un aparato de resonancia magnética.
Joanna Santillán publicó una selfie en la que se ve a ella en primer plano y a Alfaro, recostado en una cama de hospital: “Ayer pasamos un susto, pero hoy estamos más tranquilos, gracias a todos los que han preguntado sobre la salud de Enrique. ¡Estamos bien!”, dice el texto.
Edición: Gustavo Marmolejo
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya