Juan Carlos G. Partida
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue hospitalizado el viernes y fue sometido a diversos estudios médicos, confirmaron fuentes del gobierno estatal.
Enrique Alfaro y su pareja sentimental, Joanna Santillán, publicaron este sábado en redes sociales que el mandatario estatal, del partido Movimiento Ciudadano, se encuentra bien de salud, luego de su hospitalización.
"De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud. Estoy bien y en proceso de estudios. Los mantengo informados", publicó Alfaro acompañado de una fotografía en la que se le ve sonriente, levantando el pulgar, con ropa de hospital y poco antes de ser ingresado a un aparato de resonancia magnética.
Joanna Santillán publicó una selfie en la que se ve a ella en primer plano y a Alfaro, recostado en una cama de hospital: “Ayer pasamos un susto, pero hoy estamos más tranquilos, gracias a todos los que han preguntado sobre la salud de Enrique. ¡Estamos bien!”, dice el texto.
Edición: Gustavo Marmolejo
Driscoll’s es la comercializadora estadunidense más grande del valle
La Jornada
Los turistas salieron huyendo, pero los comerciantes tratan de mantenerse positivos
Afp
el ayuntamiento de Saint-Denis recibe constantemente llamadas telefónicas discriminatorias
Afp
Puebla rescata un punto en su encuentro contra Querétaro
La Jornada