El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que los conservadores buscan prohibir la “mañanera” por ser intolerantes, pero “no van a poder”.
Tras tomar un descanso durante los días santos, en los que estuvo en Palenque, Chiapas, el mandatario anunció que este lunes estará de regreso en Palacio Nacional para encabezar su conferencia de prensa matutina.
“Seguirán las mañaneras porque todos tenemos derecho a estar informados y también a disentir”, expresó en redes sociales donde también difundió un breve video en el que agregó: “Ya mañana vamos a estar en la mañanera, aunque quieren prohibirla, imagínense, los conservadores son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder, nos vemos mañana en la mañanera”.
Desde el miércoles pasado el jefe del Ejecutivo viajó a Chiapas y explicó que durante estos días fue el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien se mantuvo atento de las funciones del gobierno federal.
Edición Astrid Sánchez
Estudio de académica de la UNAM muestra que sufren sabotaje de clases, difamación, amenazas e insultos
La Jornada
Se espera lluvia de intensidad moderada y temperaturas máximas de 36 grados
La Jornada Maya
Es la tercera justa mundialista consecutiva en la que no figura la selección tetracampeona campeona del mundo
Ap
Driscoll’s es la comercializadora estadunidense más grande del valle
La Jornada