Nadadoras mexicanas venden trajes de baño para solventar gastos

Las prendas están diseñadas con imágenes de la mariposa monarca
Foto: Facebook Nuria Diosdado

Integrantes del equipo de la Selección Nacional de Natación Artística promocionan la venta de trajes de baño con el fin de obtener fondos para poder acudir a las próximas competencias internacionales.

La capitana del equipo, Nuria Diosdado, publicó en su página de Facebook un mensaje en que solicita el apoyo de la población para que compre trajes de baño de la marca Safetti, que ha diseñado dos modelos con la mariposa monarca, cuyas ganancias serán donadas a las nadadoras.

 

Foto: Nuria Diosdado

 

Puedes consultar tallas y precios en este enlace.  

De igual forma, la nadadora hizo un llamado para que las marcas que quieran apoyar en la recaudación de fondos se pongan en contacto con el equipo.

De acuerdo con Nuria, la respuesta ha sido muy positiva y están a punto de publicar un número de cuenta para que las personas interesadas hagan un donativo directo.

 

Foto: Nuria Diosdado

 

Pese a que se especula que las nadadoras realizan esta recaudación de fondos a falta de apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Nuria Diosdado no ha mencionado nada al respecto ni especificó para cuál de las próximas competencias estarían destinados los recursos. 


Lo más reciente

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido

La Jornada

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes

Ap

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin

El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin

Las fortunas de multimillonarios en EU se disparan en gobierno de Trump

Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos

The Independent

Las fortunas de multimillonarios en EU se disparan en gobierno de Trump