La última vez que Cruz Azul se topó con América, se llevó una goleada histórica. El antecedente bochornoso parece tener sin cuidado al entrenador brasileño Ricardo Ferretti.
El “Tuca” Ferretti procurará guiar a la Máquina a una victoria ante su odiado rival América el fin de semana, para saldar esa cuenta pendiente y dar además un paso firme hacia la fase final del torneo Clausura de la Liga Mx. En el clásico joven el balón comenzará a rodar mañana a las 21:10 horas (T.V.: Canal 5, Tudn).
“Ustedes (la prensa) preguntan como si sólo existiera el equipo América y no. Ustedes nos quieren enfrentar y ver sangre. Sí, los vamos a enfrentar, pero yo no veo a un monstruo de siete cabezas”, dijo Ferretti, en su primer torneo con Cruz Azul.
América arrolló 7-0 a la Máquina en el torneo anterior, un resultado que le costó el puesto al entrenador uruguayo Diego Aguirre.
“No vamos a jugar el próximo partido pensando en el partido pasado”, agregó Ferretti. “Yo no estaba presente para saber qué pasó, pero no preocupa, el futbol da revanchas y hay la posibilidad de borrar esa mala imagen, porque un mal partido lo tiene cualquiera”.
Las Águilas, dirigidas por el argentino Fernando Ortiz, llegan al encuentro con una racha de cuatro duelos sin perder y con sus 27 puntos se colocan en el tercer puesto, detrás del Monterrey (34) y Toluca (28).
Con un triunfo más, combinado con otros resultados, virtualmente amarrarían un puesto en la liguilla directa, a la que sólo acceden los cuatro primeros.
Edición: Ana Ordaz
Driscoll’s es la comercializadora estadunidense más grande del valle
La Jornada
Los turistas salieron huyendo, pero los comerciantes tratan de mantenerse positivos
Afp
el ayuntamiento de Saint-Denis recibe constantemente llamadas telefónicas discriminatorias
Afp
Puebla rescata un punto en su encuentro contra Querétaro
La Jornada