Clásico capitalino en el Azteca: con Henry Martín, América enfrenta a Pumas

Las Águilas buscan refrendar su victoria pasada sobre los Auriazules
Foto: Twitter: @HenryMartinM

América contra Pumas es uno de los duelos más anticipados de la jornada 16 del torneo Clausura. El Estadio Azteca es sede de este partido, en punto de las 21:10 horas del 22 de abril.

Alineaciones:

La dirección técnica, a cargo de Fernando, Tano, Martínez reveló la siguiente alineación:

-Potero: Luis Ángel Malagón

-Defensas: Miguel Layún, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes.

-Mediocampistas: Álvaro Fidalgo, Diego Valdés y Richard Sánchez.

-Delanteros: Alejandro Zandejas, Jonathan Rodríguez, Henry Martín.

 

Por su parte, la escuadra felina, a cargo de Antonio, Turco, Mohamed parte con la siguiente alineación:

-Portero: Julio González

-Defensas: Pablo Bennevendo y José Caicedo

-Mediocampistas: César Huerta y Ulíses Rivas

-Delanteros: Eduardo Salvio, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete.

 

Seguridad en el recinto:

Con un registro de 925 mil personas, de 45 nacionalidades, el FanID entró en vigor en esta jornada como requisito obligatorio para ingresar a los partidos de la Liga Mx. En el duelo entre Tigres y Puebla hubo contratiempos y ahora el reto más complejo será hoy en el llamado clásico capitalino ante un Estadio Azteca lleno.

Aunque desde hace semanas se han realizado pruebas en distintos estadios al solicitar el FanID a los aficionados, la empresa Incode, encargada de la plataforma, señaló que del 10 al 16 de abril se registraron 108 mil 481 personas. Además, esperan que para el cierre de este año se hayan inscrito unos dos millones de seguidores.

La obligatoriedad de esta herramienta llega también con el encuentro entre América y Pumas, considerado de alto riesgo por las autoridades capitalinas, que desplegarán a tres mil elementos de seguridad para este partido.

 

Lee: Designan 3 mil elementos de seguridad para clásico América contra Pumas

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla