Broncos, 49ers, Rams y Steelers anunciarán selecciones del Draft en México

El evento, en el que los equipos agregan nuevos talentos a sus filas, inicia este jueves
Foto: Facebook Pittsburgh Steelers

Los Denver Broncos, San Francisco 49ers, Los Angeles Rams y Pittsburgh Steelers anunciarán algunas de sus selecciones del Draft 2023 de la NFL desde México.

Estas actividades forman parte del programa "The International Home Marketing Area" que la NFL creó en diciembre de 2021 para crecer su marca a nivel mundial y en el que fueron asignados a México nueve equipos, entre ellos Broncos, Rams, 49ers y Steelers, con derechos para comercializar.

El próximo sábado los Denver Broncos, liderados por el campeón en los Super Bowls XXXII y XXXIII, Terrell Davis, y el ex mariscal de campo Jake Plummer anunciarán, junto a la mexicana Diana Flores, campeona con su selección de flag football en los World Games 2022, una selección del Draft 2023 desde una instalación deportiva ubicada al poniente de la capital mexicana.

Los 49ers, uno de los equipos con mayor número de seguidores en México, también anunciarán desde la capital una de sus selecciones a través de la aficionada Yavari García.

Al igual que los gambusinos, los Rams dejarán que el presidente de su club de aficionados, David Guerrero, sea el encargado de avisar uno de los nombres elegidos para formar parte de Los Angeles.

Los Steelers escogieron la ciudad de Guadalajara, Jalisco, al occidente de la capital, para convivir con sus seguidores. El apoyador Alex Highsmith y el ex defensivo Lamar Woodley, campeón en el Super Bowl XLIII, anunciarán una selección de manera virtual.

El Draft de la NFL 2023, que arranca este jueves, será encabezado por el comisionado de la liga, Roger Goodell; se desarrollará en Kansas City, Missouri, hogar de los campeones Chiefs.

Habrá 259 selecciones divididas en siete rondas. Este jueves es la primera, el viernes se desarrollarán la segunda y tercera ronda, y el sábado concluirá con la cuarta, quinta, sexta y séptima.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla