San Luis sorprendió a León, Tigres hizo pesar su localía ante Puebla el domingo por la noche y ambos lograron su boleto a la liguilla por el título del torneo Clausura de la Liga Mx, donde se enfrentarán al América y Toluca, respectivamente.
Con anotaciones del brasileño Leonardo Bonatini, de Javier Güémez y del brasileño Vitinho en la primera parte, el Atlético de San Luis derrotó 3-1 al León.
En el segundo partido de la jornada, los felinos se apoyaron en una anotación de Sebastián Córdova para imponerse 1-0 al Puebla.
La sucursal del Atlético de Madrid en México terminó el torneo regular como 12o. y se coló a la repesca hasta la última fecha. Ahora, San Luis se medirá en los cuartos de final al América, que concluyó en el segundo escalón.
En otra serie, el líder Monterrey se medirá a Santos, que dio otra sorpresa al dejar fuera al campeón Pachuca.
Tigres, que fue séptimo, chocará con el Toluca, que fue cuarto, mientras que las Chivas, que concluyeron en tercer lugar, se enfrentarán al Atlas en el clásico de Guadalajara.
Los encuentros de ida serán este miércoles y jueves. Los de vuelta, sábado y domingo. Mañana, a las 19 horas, Santos visitará a Monterrey y, a las 21:10, San Luis al América. El jueves, a las 19 horas, Atlas recibirá al “rebaño sagrado” y, a las 21:10, los Tigres al Toluca. El sábado se jugará en los estadios de los Rayados y las Águilas, y el domingo en Toluca y en la casa de las Chivas.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya