Cierran la autopista México-Querétaro por choque de pipa

El accidente ocurrió con dirección a la CDMX; hay lesionados
Foto: La Jornada

Silvia Chávez González

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó del cierre de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 80, debido a un choque múltiple, con incendio de un tracto-camión.

La dependencia, a través de su cuenta oficial de Twitter, detalló que el accidente por alcance ocurrió con dirección a la Ciudad de México y recomienda a usuarios a que tomen precauciones.

En el tramo labora personal de Protección Civil, de la Guardia Nacional y personal de servicios médicos y de acuerdo a datos preliminares, se reportan lesionados, dos de ellos de gravedad.

Personal de Capufe señaló que hubo corte a la circulación 3 kilómetros antes de sitio del accidente, a la altura de La Cañada en el municipio de Jilotepec, para permitir maniobra de auxilio de heridos y alistar el retiro de unidades.

Se reportó que un tractocamión, un camión de carga y al menos dos vehículos particulares están involucrados en el accidente, en el cual el tráiler se incendió y quedó atravesado sobre la autopista.

Pasadas las 21 horas sigue el cierre de la autopista. Se recomienda desviación por autopista Arco Norte, para seguir circulación hacia la Ciudad de México.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sismo en Afganistán: aumenta a 27 los muertos, hay más de 700 heridos

Los trabajos de búsqueda y rescate siguen activos en varias provincias

Ap

Sismo en Afganistán: aumenta a 27 los muertos, hay más de 700 heridos

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido

La Jornada

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes

Ap

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin

El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin