Ernesto Martínez Elorriaga
El sacerdote Javier García Villafaña, fue ultimado a balazos cuando circulaba en un vehículo sobre la carretera Cuitzeo-Capacho. Se ignora el móvil del crimen, los agresores dejaron un mensaje en una cartulina, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
La agresión ocurrió la tarde del lunes cuando el cura viajaba en un auto Nissan Sentra, en la vía ribereña de Cuitzeo, se le emparejó un auto y luego le dispararon en repetidas ocasiones.
García Villafaña oficiaba misas en la comunidad de Capacho, municipio de Huandacareo.
Tras la agresión el sacerdote no había sido identificado pues no portaba ninguna identificación. Falleció instantáneamente y el vehículo en el que viajaba presentaba varios impactos de arma de fuego.
Edición: Mirna Abreu
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya