Por primera vez en la historia del Museo del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional una jugadora de flag football dejará objetos para la colección y el honor es de la mexicana Diana Flores.
Pro Football Hall of Fame compartió que la jugadora dejó la camiseta que usó para el comercial del Super Bowl y el balón firmado por Billie Jean King y Sauce Gardner.
“Hoy, Diana Flores se encuentra en el Salón de la Fama, donde los elementos del anuncio Run With It de @NFL ganador del premio Emmy para el Super Bowl LVII se convertirán en parte de una nueva exhibición”, publicó Pro Football Hall of Fame.
“Cuando Diana Flores visitó Canton el miércoles para ayudar a presentar una nueva exhibición dedicada a su comercial Run With It del Super Bowl, también representó el lugar cada vez mayor del flag football en el panorama del futbol”.
La jugadora de 25 años, fue reconocida el pasado Super Bowl al protagonizar el comercial Run with it transmitido durante el medio tiempo.
Nota relacionada: Mexicana Diana Flores, la protagonista del comercial del Super Bowl
Flores es parte de la selección mexicana de flag football desde que tenía 16 años y ha sido campeona mundial en la disciplina.
La atleta es una de las pioneras en flag football de la rama femenil.
El Consejo destacó que la pobreza laboral disminuyó en mayor medida en el ámbito rural
La Jornada
Superficie equivalente a cuatro veces el tamaño de Panamá
La Jornada / Efe