La mexicana Diana Flores es la primera jugadora de flag football en el Salón de la Fama

La jugadora dejó la camiseta que usó para el comercial del Super Bowl
Foto: @ProFootballHOF

Por primera vez en la historia del Museo del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional una jugadora de flag football dejará objetos para la colección y el honor es de la mexicana Diana Flores.

Pro Football Hall of Fame compartió que la jugadora dejó la camiseta que usó para el comercial del Super Bowl y el balón firmado por Billie Jean King y Sauce Gardner.

 

No dejes pasar: Incluyen cinco nuevos deportes para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

 

“Hoy, Diana Flores se encuentra en el Salón de la Fama, donde los elementos del anuncio Run With It de @NFL ganador del premio Emmy para el Super Bowl LVII se convertirán en parte de una nueva exhibición”, publicó Pro Football Hall of Fame.

“Cuando Diana Flores visitó Canton el miércoles para ayudar a presentar una nueva exhibición dedicada a su comercial Run With It del Super Bowl, también representó el lugar cada vez mayor del flag football en el panorama del futbol”.

La jugadora de 25 años, fue reconocida el pasado Super Bowl al protagonizar el comercial Run with it transmitido durante el medio tiempo.

 

Nota relacionada: Mexicana Diana Flores, la protagonista del comercial del Super Bowl

 

Flores es parte de la selección mexicana de flag football desde que tenía 16 años y ha sido campeona mundial en la disciplina.

La atleta es una de las pioneras en flag football de la rama femenil. 
 


Lo más reciente

El precio de un congreso

Editorial

La Jornada Maya

El precio de un congreso

Acuerdan SRE, SICT y Transporte de EU medidas para implementar el acuerdo de transporte aéreo bilateral

La medida busca favorecer el libre flujo de personas y mercancías

La Jornada

Acuerdan SRE, SICT y Transporte de EU medidas para implementar el acuerdo de transporte aéreo bilateral

Elaboran nuevos antibióticos con veneno de alacrán y chile habanero; investigadora del CICY colabora en hallazgo

Georgina Estrada Tapia, del Centro de Investigación Científica de Yucatán, contribuyó en descubrir las propiedades del pimiento

La Jornada Maya

Elaboran nuevos antibióticos con veneno de alacrán y chile habanero; investigadora del CICY colabora en hallazgo

A partir de julio, monopatines y motos eléctricas de alta velocidad deberán portar placas en CDMX

El gobierno capitalino aplicará sanciones a vehículos irregulares a partir del 1 de septiembre

La Jornada

A partir de julio, monopatines y motos eléctricas de alta velocidad deberán portar placas en CDMX