La mexicana Diana Flores es la primera jugadora de flag football en el Salón de la Fama

La jugadora dejó la camiseta que usó para el comercial del Super Bowl
Foto: @ProFootballHOF

Por primera vez en la historia del Museo del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional una jugadora de flag football dejará objetos para la colección y el honor es de la mexicana Diana Flores.

Pro Football Hall of Fame compartió que la jugadora dejó la camiseta que usó para el comercial del Super Bowl y el balón firmado por Billie Jean King y Sauce Gardner.

 

No dejes pasar: Incluyen cinco nuevos deportes para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

 

“Hoy, Diana Flores se encuentra en el Salón de la Fama, donde los elementos del anuncio Run With It de @NFL ganador del premio Emmy para el Super Bowl LVII se convertirán en parte de una nueva exhibición”, publicó Pro Football Hall of Fame.

“Cuando Diana Flores visitó Canton el miércoles para ayudar a presentar una nueva exhibición dedicada a su comercial Run With It del Super Bowl, también representó el lugar cada vez mayor del flag football en el panorama del futbol”.

La jugadora de 25 años, fue reconocida el pasado Super Bowl al protagonizar el comercial Run with it transmitido durante el medio tiempo.

 

Nota relacionada: Mexicana Diana Flores, la protagonista del comercial del Super Bowl

 

Flores es parte de la selección mexicana de flag football desde que tenía 16 años y ha sido campeona mundial en la disciplina.

La atleta es una de las pioneras en flag football de la rama femenil. 
 


Lo más reciente

Detienen a ex director de comunicación de Campeche por supuesto peculado de 36 mdp

Fiscalía anticorrupción recluyó al ex colaborador de Aysa González tras detectar pagos irregulares a medios

Jairo Magaña

Detienen a ex director de comunicación de Campeche por supuesto peculado de 36 mdp

Perú reveló que la ciudad inca de Machu Picchu muestra un desgaste por exceso de visitantes

Una sobrecarga de turistas no contabilizados entre 2024 y 2025 generó un deterioro progresivo al sitio

Sputnik

Perú reveló que la ciudad inca de Machu Picchu muestra un desgaste por exceso de visitantes

Cecilia Patrón resalta quinto lugar de Mérida en confianza hacia la policía

El ayuntamiento reporta cero secuestros, instalación de base en San Benito y despliegue del operativo Verano Seguro

La Jornada Maya

Cecilia Patrón resalta quinto lugar de Mérida en confianza hacia la policía

Con audiencia pública, Mara Lezama acerca soluciones a familias de Playa del Carmen

Más de mil 200 ciudadanos acudieron al encuentro con autoridades municipales y estatales en Villas del Sol

La Jornada Maya

Con audiencia pública, Mara Lezama acerca soluciones a familias de Playa del Carmen