Por primera vez en la historia del Museo del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional una jugadora de flag football dejará objetos para la colección y el honor es de la mexicana Diana Flores.
Pro Football Hall of Fame compartió que la jugadora dejó la camiseta que usó para el comercial del Super Bowl y el balón firmado por Billie Jean King y Sauce Gardner.
No dejes pasar: Incluyen cinco nuevos deportes para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028
“Hoy, Diana Flores se encuentra en el Salón de la Fama, donde los elementos del anuncio Run With It de @NFL ganador del premio Emmy para el Super Bowl LVII se convertirán en parte de una nueva exhibición”, publicó Pro Football Hall of Fame.
“Cuando Diana Flores visitó Canton el miércoles para ayudar a presentar una nueva exhibición dedicada a su comercial Run With It del Super Bowl, también representó el lugar cada vez mayor del flag football en el panorama del futbol”.
La jugadora de 25 años, fue reconocida el pasado Super Bowl al protagonizar el comercial Run with it transmitido durante el medio tiempo.
Nota relacionada: Mexicana Diana Flores, la protagonista del comercial del Super Bowl
Flores es parte de la selección mexicana de flag football desde que tenía 16 años y ha sido campeona mundial en la disciplina.
La atleta es una de las pioneras en flag football de la rama femenil.
El acuerdo establece que forma parte del ciclo ritual dedicado a San Diego de Alcalá
Jairo Magaña
El conjunto lusitano accedió a la siguiente fase, donde tendrá como rival a España
La Jornada
Constató acciones parciales para patrimonios dañados en siniestro de San Luis Sur Dzununcán
La Jornada Maya
El Programa de Producción de Traspatio benefició a más de 2 mil 200 hogares el año pasado
La Jornada Maya