AMLO prevé que Tren Transístmico operará con normalidad en diciembre

Creo que vamos a poder inaugurarlo en agosto-septiembre, señaló
Foto: Captura de pantalla

Al continuar su gira de supervisión de Tren Transístmico, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “va muy avanzado el tren, creo que vamos a poder inaugurarlo en agosto, septiembre. Creo que ya va a poder operar con normalidad en diciembre”.

En breve entrevista al salir, López Obrador dijo que supervisará cada mes los avances en las obras de modernización de los puertos de Coatzacoalcos, Salina Cruz y otros de Chiapas.

En principio este tipo de obras se realizarán de forma paralela a la construcción de una planta coquizadora en Salina Cruz y la rehabilitación de las refinerías de Minatitlán y Salina Cruz. Reiteró que en breve saldrán las licitaciones para la construcción de 10 parques industriales.

 

Lee:

-Decreto ferroviario de Semar, tras no alcanzar acuerdo con Larrea y Grupo México: AMLO

-Lo insólito en el negocio de Ferrosur


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Declaración de patrimonio, después del festejo

Editorial

La Jornada Maya

Declaración de patrimonio, después del festejo

El fondo de las pupilas

Guiños Lectores

José Juan Cervera

El fondo de las pupilas

Celulares mudos, fiscalía de hierro y la soberbia del Verde

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Celulares mudos, fiscalía de hierro y la soberbia del Verde

Mis amigos los árboles

Compañeros del viento, danzan, cantan, lloran y tiñen su alma de colores diversos

Lourdes Álvarez

Mis amigos los árboles