Al continuar su gira de supervisión de Tren Transístmico, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “va muy avanzado el tren, creo que vamos a poder inaugurarlo en agosto, septiembre. Creo que ya va a poder operar con normalidad en diciembre”.
En breve entrevista al salir, López Obrador dijo que supervisará cada mes los avances en las obras de modernización de los puertos de Coatzacoalcos, Salina Cruz y otros de Chiapas.
En principio este tipo de obras se realizarán de forma paralela a la construcción de una planta coquizadora en Salina Cruz y la rehabilitación de las refinerías de Minatitlán y Salina Cruz. Reiteró que en breve saldrán las licitaciones para la construcción de 10 parques industriales.
Lee:
-Decreto ferroviario de Semar, tras no alcanzar acuerdo con Larrea y Grupo México: AMLO
-Lo insólito en el negocio de Ferrosur
Edición: Estefanía Cardeña
El desastre fue un punto de inflexión en la historia de México y de la sociedad civil organizada
Octavio Olvera
La prohibición de los plaguicidas es positiva, pero queda mucho por hacer
Rafael Robles de Benito
Más de 15 eventos gratuitos tendrán lugar en diferentes puntos de la capital yucateca
La Jornada Maya