Al continuar su gira de supervisión de Tren Transístmico, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “va muy avanzado el tren, creo que vamos a poder inaugurarlo en agosto, septiembre. Creo que ya va a poder operar con normalidad en diciembre”.
En breve entrevista al salir, López Obrador dijo que supervisará cada mes los avances en las obras de modernización de los puertos de Coatzacoalcos, Salina Cruz y otros de Chiapas.
En principio este tipo de obras se realizarán de forma paralela a la construcción de una planta coquizadora en Salina Cruz y la rehabilitación de las refinerías de Minatitlán y Salina Cruz. Reiteró que en breve saldrán las licitaciones para la construcción de 10 parques industriales.
Lee:
-Decreto ferroviario de Semar, tras no alcanzar acuerdo con Larrea y Grupo México: AMLO
-Lo insólito en el negocio de Ferrosur
Edición: Estefanía Cardeña
Obligan a senadores a moderar redadas a cambio de aprobar presupuesto
La Jornada
El nuevo espacio fortalecerá la formación de la primera generación de técnico en Ciberseguridad
La Jornada Maya
Elizabeth Montoya quien iba acompañada de Sergio Torres, perdió un ojo en el asalto
Efe
México llama a evitar una crisis en la isla y buscará apoyarla sin poner en riesgo la relación comercial con EU
La Jornada