Rubén Villalpando
Cinco personas del sexo masculino murieron durante un enfrentamiento entre sicarios de La Línea, brazo armado y operativo del cartel de Juárez y Gente Nueva del cártel de Sinaloa en el municipio de Villa Coronado, dio a conocer esta noche la fiscalía de Chihuahua.
El reporte del enfrentamiento lo hicieron civiles a la Fiscalía General del Estado, dependencia que llegó a la zona acompañada de militares y Guardia Civil, donde verificaron que había cinco víctimas con impactos de arma de fuego.
Los vecinos de esta zona afirman que se enfrentaron por más de tres horas y que se llevaron a sus lesionados a bordo de camionetas, saliendo para direcciones distintas los integrantes de la delincuencia organizada.
Existe una sexta persona a la que dejaron por creerla muerta, pero está gravemente herido con lesiones en cuerpo y cabeza, señaló la fiscalía.
En el lugar fueron encontrados seis vehículos con múltiples impactos de armas de fuego, algunos de ellos calcinados.
Unidades de la Agencia Estatal, Guardia Nacional y efectivos militares continúan efectuando amplios recorridos de reconocimiento y periféricos en la zona.
Dos armas largas tipo AR-15, dos más tipo AK-47, una ametralladora .308 de cinta y una granada de fragmentación fueron aseguradas.
Lee: Comando armado ataca viviendas e iglesia en Santa Anita, Chihuahua
Edición: Estefanía Cardeña
''Nuestra generación es increíble'', señala el goleador; la Eurocopa de 2028, próximo destino del barco
Efe
Destacan filmes de su carrera como 'Posesión', 'El Piano' y 'Un grito en la oscuridad'
Europa Press
En mayo y junio las temperaturas presentaron récords mensuales de 35.1 °C y 37.7 °C
Afp
El martes llega el mayor reto para ''La Roja'': la Francia del goleador Kylian Mbappé
Efe