Enfrentamiento entre sicarios deja cinco muertos en Coronado, Chihuahua

En el lugar fueron encontrados seis vehículos con impactos de armas de fuego
Foto: Víctor Camacho

Rubén Villalpando

Cinco personas del sexo masculino murieron durante un enfrentamiento entre sicarios de La Línea, brazo armado y operativo del cartel de Juárez y Gente Nueva del cártel de Sinaloa en el municipio de Villa Coronado, dio a conocer esta noche la fiscalía de Chihuahua.

El reporte del enfrentamiento lo hicieron civiles a la Fiscalía General del Estado, dependencia que llegó a la zona acompañada de militares y Guardia Civil, donde verificaron que había cinco víctimas con impactos de arma de fuego.

Los vecinos de esta zona afirman que se enfrentaron por más de tres horas y que se llevaron a sus lesionados a bordo de camionetas, saliendo para direcciones distintas los integrantes de la delincuencia organizada.

Existe una sexta persona a la que dejaron por creerla muerta, pero está gravemente herido con lesiones en cuerpo y cabeza, señaló la fiscalía.

En el lugar fueron encontrados seis vehículos con múltiples impactos de armas de fuego, algunos de ellos calcinados.

Unidades de la Agencia Estatal, Guardia Nacional y efectivos militares continúan efectuando amplios recorridos de reconocimiento y periféricos en la zona.

Dos armas largas tipo AR-15, dos más tipo AK-47, una ametralladora .308 de cinta y una granada de fragmentación fueron aseguradas.

 

Lee: Comando armado ataca viviendas e iglesia en Santa Anita, Chihuahua

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Vinculan a proceso al ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, por desaparición forzada en caso Ayotzinapa

El ex mandatario deberá permanecer preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano

La Jornada

Vinculan a proceso al ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, por desaparición forzada en caso Ayotzinapa

Entregan Vivienda del Bienestar en Kanasín en enlace con ‘La Mañanera del Pueblo’

Este miércoles 208 familias recibirán las llaves de su nuevo hogar en este municipio

Astrid Sánchez

Entregan Vivienda del Bienestar en Kanasín en enlace con ‘La Mañanera del Pueblo’

Socorristas trabajan sin descanso para hallar sobrevivientes del terremoto en Colombia

El sismo deja al menos 181 personas fallecidas

Afp

Socorristas trabajan sin descanso para hallar sobrevivientes del terremoto en Colombia

Al menos 44 muertos tras el vuelco de un ferry en un lago de Zimbabue

El navío transportaba a 114 pasajeros adultos, cinco tripulantes y un número indeterminado de niños

Afp

Al menos 44 muertos tras el vuelco de un ferry en un lago de Zimbabue