Enfrentamiento entre sicarios deja cinco muertos en Coronado, Chihuahua

En el lugar fueron encontrados seis vehículos con impactos de armas de fuego
Foto: Víctor Camacho

Rubén Villalpando

Cinco personas del sexo masculino murieron durante un enfrentamiento entre sicarios de La Línea, brazo armado y operativo del cartel de Juárez y Gente Nueva del cártel de Sinaloa en el municipio de Villa Coronado, dio a conocer esta noche la fiscalía de Chihuahua.

El reporte del enfrentamiento lo hicieron civiles a la Fiscalía General del Estado, dependencia que llegó a la zona acompañada de militares y Guardia Civil, donde verificaron que había cinco víctimas con impactos de arma de fuego.

Los vecinos de esta zona afirman que se enfrentaron por más de tres horas y que se llevaron a sus lesionados a bordo de camionetas, saliendo para direcciones distintas los integrantes de la delincuencia organizada.

Existe una sexta persona a la que dejaron por creerla muerta, pero está gravemente herido con lesiones en cuerpo y cabeza, señaló la fiscalía.

En el lugar fueron encontrados seis vehículos con múltiples impactos de armas de fuego, algunos de ellos calcinados.

Unidades de la Agencia Estatal, Guardia Nacional y efectivos militares continúan efectuando amplios recorridos de reconocimiento y periféricos en la zona.

Dos armas largas tipo AR-15, dos más tipo AK-47, una ametralladora .308 de cinta y una granada de fragmentación fueron aseguradas.

 

Lee: Comando armado ataca viviendas e iglesia en Santa Anita, Chihuahua

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

El accidente ocurrió en el cantón de Valais; pasajeros fueron evacuados con éxito

The Independent

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

Salma Hayek para embajadora

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Salma Hayek para embajadora

Cuba y la transición energética

Editorial

La Jornada

Cuba y la transición energética

Exposición fotográfica promueve la inclusión de personas trans y no binarias en Yucatán

Además, se realizó el directorio de redes aliadas que acompañan y orienten a la comunidad LGBTTTIQ+

Astrid Sánchez

Exposición fotográfica promueve la inclusión de personas trans y no binarias en Yucatán