El delantero Raúl Jiménez rompió una sequía de más de un año sin anotar y la selección nacional derrotó el miércoles 2-0 a Guatemala, en un partido de preparación para ambos rumbo a la Copa de Oro.
Jiménez convirtió un penal a los 14 minutos para sentenciar la victoria de los tricolores, que la próxima semana se enfrentarán a Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y a finales del mes iniciarán su participación en la Copa de Oro.
Antes de ese encuentro, México se medirá a Camerún el sábado en San Diego.
Jiménez, delantero del Wolverhampton, no marcaba con el Tri desde marzo del año pasado, cuando le convirtió, también de penal, a El Salvador.
Diez jugadores del equipo, entre ellos tres mundialistas -Jiménez, Néstor Araujo y Roberto Alvarado-, no disputarán ni la fase final de la Liga de Naciones de Concacaf la próxima semana, ni la Copa de Oro. Roberto de la Rosa agregó un tanto a los 80 para sentenciar el triunfo mexicano en Mazatlán.
Edición: Ana Ordaz
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Actualmente, ya se dictan medidas de cuidados para los progenitores, reconoció Yari Cardenas
Ana Ramírez