El delantero Raúl Jiménez rompió una sequía de más de un año sin anotar y la selección nacional derrotó el miércoles 2-0 a Guatemala, en un partido de preparación para ambos rumbo a la Copa de Oro.
Jiménez convirtió un penal a los 14 minutos para sentenciar la victoria de los tricolores, que la próxima semana se enfrentarán a Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y a finales del mes iniciarán su participación en la Copa de Oro.
Antes de ese encuentro, México se medirá a Camerún el sábado en San Diego.
Jiménez, delantero del Wolverhampton, no marcaba con el Tri desde marzo del año pasado, cuando le convirtió, también de penal, a El Salvador.
Diez jugadores del equipo, entre ellos tres mundialistas -Jiménez, Néstor Araujo y Roberto Alvarado-, no disputarán ni la fase final de la Liga de Naciones de Concacaf la próxima semana, ni la Copa de Oro. Roberto de la Rosa agregó un tanto a los 80 para sentenciar el triunfo mexicano en Mazatlán.
Edición: Ana Ordaz
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada