AMLO envía felicitaciones a los papás

El mandatario realiza una gira privada por Quintana Roo para supervisar los avances del Tren Maya
Foto: Luis Castillo

En el marco del Día del padre, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió una felicitación a los papás en su día. “También los padres son adorables”, expresó el mandatario.

En medio de la gira privada que realiza este fin de semana por Quintana Roo, para supervisar los avances del Tren Maya, el jefe del Ejecutivo federal señaló en redes sociales: “Aunque ya sabemos que el amor eterno es a las madres y el amor más entrañable es a los hijos, también los padres son adorables. ¡Felicidades en su día!”.

López Obrador confirmó el sábado pasado que viajará a Chile en septiembre, a las ceremonias organizadas en homenaje a Salvador Allende y en conmemoración del 50 aniversario del golpe de Estado en ese país.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza