Un niño de cinco años murió de calor dentro de un automóvil en Mexicali, capital de Baja California.
La información preliminar dada por las autoridades señala que el pequeño y sus dos hermanos fueron recogidos en la escuela y llevados hasta su domicilio en la colonia Gabriela Mistral, donde sus padres no se dieron cuenta que uno de ellos se quedó dormido en el auto. Cuando finalmente se percataron de la falta de pequeño lo encontraron en el vehículo.
Personal de la Cruz Roja le dio atención médica dentro de una tienda de conveniencia pero no pudo salvarle la vida.
El pequeño es la segunda víctima mortal de golpe de calor en esta temporada de verano que apenas inicia y que ya alcanza más de 40 grados Celsius en la capital de Baja California.
El pasado lunes una mujer de entre 30 y 40 años en condición de calle, fue atendida por los servicios médicos, sin embargo el martes murió por golpe de calor. Permanece en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense.
Edición: Mirna Abreu
La inspección determinará si se reabre el comercio al ganado nacional, que fue suspendido el pasado 11 de mayo
La Jornada
Anticipó que con Carney hablará mañana sobre el Tratado México, Estados Unidos, Canadá
La Jornada
El subcampeón llega como uno de los candidatos a llegar lejos en la justa deportiva
Ap
Silenciar la tragedia es ser cómplices del genocidio
Ornela De Gasperin Quintero