Policías Auxiliares ayudaron a un hombre de 82 años a recuperar 50 mil pesos que se le cayeron de sus pertenencias, mientras se encontraba en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.
Un elemento de la corporación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que realizaba recorridos de prevención en la bahía de autobuses del AICM, observó dos fajos de billetes tirados en el suelo, por lo que los resguardó e informó al centro de monitoreo.
En coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México y de los operadores de las cámaras de videovigilancia del centro aeroportuario, se localizó al usuario en una ventanilla de documentación de una aerolínea.
Los uniformados de la SSC se dirigieron al punto y contactaron al ciudadano, quien refirió que tomaría un vuelo rumbo a Tijuana, Baja California y no se percató en qué momento perdió el dinero.
Tras corroborarse la propiedad de los 50 mil pesos en efectivo, se hizo entrega al hombre de los fajos de billetes, le hicieron algunas recomendaciones y lo ayudaron a abordar su vuelo.
Edición: Estefanía Cardeña
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap