Con ‘Barbie buscadora’ piden recursos para familiares de desaparecidos

Delia Quiroga, del Colectivo 10 de Marzo, creó la muñeca para solicitar ayuda a Mattel
Foto: Twitter @C1003R

Desde Tamaulipas, la integrante de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas creó a la Barbie buscadora con el fin de llamar la atención de Mattel así como de los productores, actores y actrices de la película próxima a estrenarse para conseguir fondos que ayuden a la causa.

Delia Quiroga compartió un video a través de su cuenta de TikTok para presentar a la muñeca, a la que vistió con la ropa que ella misma ha usado durante las labores de búsqueda de su hermano Roberto, quien desapareció en 2014.

 

Foto: @C1003R

 

“Queremos hacer un llamado a la marca Mattel para ver si nos puede hacer un donativo para comprar dos camionetas y unas carpas”, dijo Quiroga.

La mujer también dijo que esperan que el mensaje llegue a Margot Robbie, protagonista de la película que se estrena este 20 de julio.

 

Foto: Captura de pantalla 

 

A través de redes sociales, Delia y el Colectivo 10 de Marzo compartieron que recibirán donativos en la cuenta número 011 802 6181 de BBVA a nombre de Diez de Marzo Reynosa Tamaulipas AC con la clabe interbancaria 012 180 001 180 261 812.

Las camionetas serían usadas para continuar la búsqueda de personas desaparecidas en territorio tamaulipeco ya que se trata de una asociación civil que realiza este labor con sus propios medios.

 

Foto: @C1003R


Lo más reciente

Paredes enciende a los Astros con sus primeros jonrones del año en un triunfo de 9-2 frente a los Guardianes

Hilvanan los Bravos su sexta victoria, ante los Nacionales; los Dodgers pierden al cerrador Edwin Díaz

La Jornada Maya

Paredes enciende a los Astros con sus primeros jonrones del año en un triunfo de 9-2 frente a los Guardianes

Francisco Barroso Tanoira: Educar como una misión de vida

Ingeniero civil de formación, docente por vocación y académico por convicción

Miguel Cocom

Francisco Barroso Tanoira: Educar como una misión de vida

Alcaraz espera pruebas de muñeca mientras corre el reloj para Roland Garros de cara al Abierto de Francia

El astro español acudió a la gala de los Premios Laureus en Madrid con la articulación derecha inmovilizada

Ap

Alcaraz espera pruebas de muñeca mientras corre el reloj para Roland Garros de cara al Abierto de Francia

¿Qué hacen las antropólogas?

Cauces del Tiempo

Patricia María Balam Gómez

¿Qué hacen las antropólogas?