Desde Tamaulipas, la integrante de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas creó a la Barbie buscadora con el fin de llamar la atención de Mattel así como de los productores, actores y actrices de la película próxima a estrenarse para conseguir fondos que ayuden a la causa.
Delia Quiroga compartió un video a través de su cuenta de TikTok para presentar a la muñeca, a la que vistió con la ropa que ella misma ha usado durante las labores de búsqueda de su hermano Roberto, quien desapareció en 2014.
“Queremos hacer un llamado a la marca Mattel para ver si nos puede hacer un donativo para comprar dos camionetas y unas carpas”, dijo Quiroga.
La mujer también dijo que esperan que el mensaje llegue a Margot Robbie, protagonista de la película que se estrena este 20 de julio.
A través de redes sociales, Delia y el Colectivo 10 de Marzo compartieron que recibirán donativos en la cuenta número 011 802 6181 de BBVA a nombre de Diez de Marzo Reynosa Tamaulipas AC con la clabe interbancaria 012 180 001 180 261 812.
Las camionetas serían usadas para continuar la búsqueda de personas desaparecidas en territorio tamaulipeco ya que se trata de una asociación civil que realiza este labor con sus propios medios.
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe