Integrantes de la Asociación de Restaurantes de Valladolid (ARVA) se reunieron con el director General de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum, Jorge Mario Molina Pérez, con el fin de establecer lazos de cooperación para promover ambos Pueblos Mágicos como destinos turísticos y polos de crecimiento económico.
Durante el cordial encuentro entre restauranteros vallisoletanos y el funcionario municipal, se planteó la oportunidad de crear una sinergia mediante estrategias conjuntas, buscando impulsar el corredor turístico Valladolid-Tulum.
Tras la reunión, el presidente de ARVAY, Jordy Abraham Martínez, expresó: “agradecemos al director Molina Pérez por su apertura y disposición de hacer equipo con nuestra agrupación. Tulum y Valladolid son Pueblos Mágicos hermanados y esperamos que surjan muchos proyectos puntuales como resultado de este acercamiento”.

Para iniciar, el Ayuntamiento de Tulum compartirá información turística de Valladolid en sus oficinas e instalaciones oficiales. “Reconocemos el excelente trabajo que ha realizado el alcalde Diego Castañón Trejo para promover el turismo internacional e impulsar la economía en Tulum”, señaló.
Jorge Mario Molina afirmó: “destacamos la iniciativa de ARVAY para fortalecer vínculos con el Ayuntamiento de Tulum, sumando esfuerzos en favor del desarrollo de nuestros municipios. Fue un gusto haber compartido buenas prácticas y propuestas valiosas para promover el turismo, la gastronomía y el fomento económico”.

Actualmente, tanto Valladolid como Tulum se posicionan como referentes turísticos a nivel Sureste, por sus diversos atractivos para visitantes, tanto nacionales como extranjeros.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya