Jaime Lozano fue ratificado como entrenador de la selección mexicana de futbol de cara al Mundial de 2026.
Luego de conquistar el título de la reciente Copa Oro, el estratega convenció a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para quedarse con la dirección técnica del Tri, al que guió de manera interina tras la salida del argentino Diego Cocca.
Lee: Con heróico gol al minuto 87, México le ganó a Panamá y se lleva la Copa Oro
En un mensaje difundido este jueves en redes sociales, Ivar Sisnienga, presidente de la FMF, explicó que “Jimmy” cumple con el perfil que debe tener el entrenador del combinado tricolor.
%2021_55_15.png)
“Buscamos un técnico capaz, profesional y con gran sentido de responsabilidad, con resultados destacados, que sea congruente con las características que tenemos, y que logre que nuestra selección asuma un rol protagónico”, mencionó el directivo en un breve mensaje.
Asimismo, Duilio Davino fue ratificado como director de Selecciones Nacionales.
Edición: Estefanía Cardeña
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada