Cruz Azul sigue sin ganar; empata 2-2 con Santos

Preciado firmó un doblete y arruinó el debut de Moreno como nuevo entrenador de 'La Máquina'
Foto: Afp

El colombiano Harold Preciado firmó un doblete y Santos empató esta noche 2-2 con Cruz Azul, para arruinar el debut de Joaquín Moreno como nuevo entrenador de La Máquina.

Preciado marcó el primer gol del encuentro apenas a los dos minutos, pero su compatriota Didier Cambindo niveló a los 10 y Uriel Antuna le dio la vuelta a los 45, antes de que el ariete decretara la igualdad con un penal a los 64.

La Máquina tuvo en el banquillo a Moreno como su nuevo director técnico en relevo del brasileño Ricardo Ferrettii, despedido tras la mala actuación en la Leagues Cup.

Con el resultado, los celestes alcanzaron su primer punto en el torneo Apertura.

Otros resultados en el regreso de la Liga Mx: León 2, Mazatlán 1; Pumas 1, Toluca 1; San Luis 2, Puebla 1; Juárez 1, Chivas 1; Querétaro 1, Pachuca 1.


Lyle obtiene el título mundial en los 100 metros y va por más

Noah Lyles suele decir que los 100 metros no son su fuerte. Ello no fue ningún obstáculo.

De hecho, nadie pudo contra él ayer en el Mundial de atletismo en su segunda mejor carrera. Ahora, no ve a nadie capaz de frenarlo en su objetivo de convertirse en el próximo gran velocista en unos Juegos Olímpicos.

El estadunidense de 26 años atrapó el título mundial en los 100 al cronometrar un tiempo de 9.83 segundos, una victoria que reconfigura el panorama con miras a la cita de París 2024, perfilándose para ser el primer hombre que completa el doblete 100-200 desde que Usain Bolt lo hizo una costumbre en los Olímpicos y los mundiales entre 2008-16.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones

La Jornada / Efe

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"

La Jornada

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán

La Jornada Maya

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila

Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región

La Jornada Maya

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila